biogrowsolutions

Club Social de Cannabis Online

Taller de cultivo: Original Amnesia & Exile. 7a semana floración.

Deja un comentario

Que tal amig@s¡¡

Esta vez  vamos a ver como evolucionan en un sistema hidropónico (NFT) dos super variedades, en este caso, la Amnesia Haze de Dinafem i la Exile ahora ya de Serious Seeds (anteriormente de Magus Genetics).

Actualmente el cultivo está en la segunda séptima semana de floración. Con lamparas de 600W , y los abonos, mineral de GHE (Flora series) +info  http://sp.eurohydro.com/floraseries.htm.  (12 esquejes, 6 deAmnesia y 6 de Exile).Los esquejes se pasaron a Lana de roca para colocarlos en el sistema NFT.

Del total de esquejes, los que resultaron útiles fueron nueve. Con un poco más de espacio, los doce se hubieran desarrollado normalmente, pero al tener menos espacio , con nueve es suficiente.

Como era de esperar, al ser dos cepas diferentes, pues han alargado también diferente. La Exile ha llegado a los 90 cm, mientras que la Original Amnesia a los 110cm, la base, y las cabezas mas elevadas hasta los 130 cm. He decidido no rebajarlas, ya que el foco lo dejo a unos 75 cm y de momento no  aparecen hojas quemadas y la flor se desarrolla correctamente.

El problema más grave ha sido una pequeña plaga que se ha desarrollado en las Original Amnesia, quese  ha podido controlar, pero evidentemente todo minimiza el producto final. A pesar de ello, ahora les quedan unas tres semanas, y la producción es muy buena. El problema fué que por un error humano se elevó demasiado la EC, hasta 4 o 5, y rápidamente se cambió el agua aunque claro las plantas sufrieron este exceso.

Además tenemos que recalcar, que el aroma de la Original Amnesia es excepcionalmente sublime. Cuando trabajas las ramas y te quejan los restos pegajosos de resina, es tal el olor, potente, dulzon, Haze,..

Aquí podeis ver las plantas entre la 3a y la 4a semana de floración. Aqui la EC la hemos mantenido entre 1,4-1,6 y a  partir de la 5a semanas subimos a una Ec de 1,8. El ph entre 5,8 y 6,3.

 

IMG_2020 IMG_2021 IMG_2022 IMG_2023

A partir de la 5a semana las plantas empiezan a desarrollar las inflorescencias de forma masiva. Mientras la Exile ha llegado a los 90 cm, la Original Amnesia sigue estirandose hasta la tercera semana de floración, pero la verdad que es tan espectacular en su forma de desarrollo y ademas lo fácil que  es trabajar con ella.

Aqui tenéis fotos durante la 7a semana de floración. A las plantas ya sólo les faltan unas tres semanas y están repletas de tricomas rellenos de resina. El olor de la Exile es complejo. Resalza los matices de la NL con un fondo de WW,  dulzón y agrio, con esos matices terrosos. Como  dice el prospecto hace falta esperar al secado para captar su autentico bouquet. Por otro lado el olor de la OAmnesia es tan salvaje y penetrante que ya con solo olerlo y tocando su resina, empiezas a experimentar sensaciones.

IMG_3120 IMG_3119 IMG_3118 IMG_3117

 

IMG_3115 IMG_3117 IMG_3118 IMG_3136 IMG_3140

 

 

Autor: biogrowsolution

Actualment i segons la llei, un club de cannabis esta actuant vulnerant la llei, per tant i, fins que la situació doni una mínima garantia d'actuació, funcionarem sense seu social. Oferim informació en l'àmbit educacional sobre els múltiples usos del cànem. Reducció de riscos associats al consum. Valores la bio-seguretat. Durant aquest periode us podeu adreçar a la direcció de correu on us atendrem e informarem de tot el que necessiteu. biogrowsolutions@gmail.com Actualmente y según la ley, un club de cannabis esta actuando vulnerando la ley, por lo tanto y, hasta que la situación otorgue unas mínimas garantías de actuación, funcionaremos sin sede social. Ofrecemos información en el ámbito educacional sobre los múltiples usos del cáñamo. Reducción de riesgos asociados al consumo. Valoras la bio-seguridad. Durante este período os podeis dirigir a la dirección de correo donde os atenderemos e informaremos de todo lo que necesitéis. biogrowsolutions@gmail.com We offer educational information about the many uses of Hemp. Reduction of risks linked to the consumption. Values in bio-security. Contact us: biogrowsolutions@gmail.com Wir bieten pädagogische Informationen über die vielfältigen Einsatzmöglichkeiten von Hanf. Verringerung der Risiken im Zusammenhang mit der Ernährung. Werte in bio-security. Kontakt: biogrowsolutions@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s