biogrowsolutions

Club Social de Cannabis Online

Taller de cultivo: Original Amnesia & Exile. Sistema NFT hidroponico

Deja un comentario

Que tal amig@s¡¡

Esta vez  vamos a ver como evolucionan en un sistema hidropónico (NFT) dos super variedades, en este caso, la Amnesia Haze de Dinafem i la Exile ahora ya de Serious Seeds (anteriormente de Magus Genetics).

Actualmente el cultivo está en la segunda semana de floración. Con lamparas de 600W , y los abonos, mineral de GHE (Flora series) +info  http://sp.eurohydro.com/floraseries.htm. Aunque en la siguiente foto podéis ver cual era el aspecto del cultivo nada mas empezar (12 esquejes, 6 deAmnesia y 6 de Exile).Los esquejes se pasaron a Lana de roca para colocarlos en el sistema NFT.

Con tres semanas de crecimiento ha sido suficiente.

IMG_1396

El ph hay que mantenerlo entre 5,5 y 6,5 pero es mejor mantener un ph y ec adecuado a cada tipo de cannabis. Aqui radica la experiencia de cultivo y el dominio de los productos que vamos añadiendo al cultivo. Yo intento mantenerlo entre 5,8 y 6,3.

La Ec es parecido al pH ya que dependiendo que variedad cultivamos, toleran mejor diferentes niveles de Ec.

IMG_1863 IMG_1865

 

Para lo que os interese un poco mas de información sobre el cultivo en sistema NFT  (Nutrient film technique), auiq os dejo una web que me ha parecido interesante. http://www.hydroenv.com.mx/catalogo/index.php?main_page=page&id=101&chapter=9

 

 

IMG_1889IMG_1922IMG_1921IMG_1916IMG_1863IMG_1878

 

 

IMG_1948 IMG_1969 IMG_1972

 

Autor: biogrowsolution

Actualment i segons la llei, un club de cannabis esta actuant vulnerant la llei, per tant i, fins que la situació doni una mínima garantia d'actuació, funcionarem sense seu social. Oferim informació en l'àmbit educacional sobre els múltiples usos del cànem. Reducció de riscos associats al consum. Valores la bio-seguretat. Durant aquest periode us podeu adreçar a la direcció de correu on us atendrem e informarem de tot el que necessiteu. biogrowsolutions@gmail.com Actualmente y según la ley, un club de cannabis esta actuando vulnerando la ley, por lo tanto y, hasta que la situación otorgue unas mínimas garantías de actuación, funcionaremos sin sede social. Ofrecemos información en el ámbito educacional sobre los múltiples usos del cáñamo. Reducción de riesgos asociados al consumo. Valoras la bio-seguridad. Durante este período os podeis dirigir a la dirección de correo donde os atenderemos e informaremos de todo lo que necesitéis. biogrowsolutions@gmail.com We offer educational information about the many uses of Hemp. Reduction of risks linked to the consumption. Values in bio-security. Contact us: biogrowsolutions@gmail.com Wir bieten pädagogische Informationen über die vielfältigen Einsatzmöglichkeiten von Hanf. Verringerung der Risiken im Zusammenhang mit der Ernährung. Werte in bio-security. Kontakt: biogrowsolutions@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s