biogrowsolutions

Club Social de Cannabis Online

Taller de cultivo: Ak47 & Queen Mother (Reina Madre)

Deja un comentario

Hola compañeros¡

Vamos a ir añadiendo la información sobre semillas con nuestras experiencias  en el cultivo para intentar ayudar a los cannacultores con un poco más de información.

Primero ponemos la información del banco de semillas y luego añadimos al final nuestras conclusiones.

Añade tus propias experiencias, siempre que sean desde una visión constructiva, para que haya muchas más información.

En los próximos artículos hablaremos de nuestras sativas i/o híbridos mas sativosos favoritos.

Ak 47 de Serious Seeds

ak47

AK-47, de Serious Seeds,  es una de las variedades de cannabis narcótico más premiadas de todos los tiempos.  Fue creada a finales de los 90 por Simon, un biólogo que trabajaba en el banco semillas Sensi Seeds que decidió crear su propio banco de semillas después de recorrer el mundo en busca de genética cannábica.

Para crearla utilizó las siguientes variedades: afgana, colombiana, mexicana y thailandesa. Florece en 60/70 dias en cultivo interior y se recoge en octubre cultivándola en exterior.

Su relación cogollos hojas es altamente rentable, su producción es alta y queda totalmente cubierta de pegajosa resina, lo que le da ya de por sí un aspecto y un aroma impresionante. De todas formas la mayor sorpresa viene cuando nos decidimos a fumarla, es una de las variedades sin duda mas potentes del mercado, su 21, 5 % de THC te pueden dejar tirado en el sofá un par de horas, realmente te fusila, de ahí su nombre que hace referencia al mítico fusil de asalto soviético.

Ak-47 obtuvo el premio a la mejor sativa en la High Times Cannabis Cup de 1999. Esta planta es muy apreciada entre los breeders. Sus cruces han dado lugar a variedades autoflorecientes cómo la automatic ak47, híbrido de semilla Lowryder y Ak 47.

Ak47 se presenta en envases de 10 semillas regulares o  de 6 feminazadas con un precio de 80 euros.

Es de muy facil cultivo y el producto final es espectacular. Además en exterior alcanza un desarrollo muy vigorosos con unas producciones descomunales.

 

Queen Mother o Reina Madre de Delicatessen Seeds

reina-madre

De la Mano del gran genetista italiano afincado en el sur de España, Mario Bellandi, nos llega una de las variedades de marihuana más apreciada por los amantes de las sativas de nuestro país, la famosísima y archiconocida Reina Madre (Queen mother), la auténtica joya de la corona del catálogo de semillas Delicatessen Seeds.

Se trata de una sativa multihíbrida 100% sativa que te ofrece un colocón súper limpio energizante y estimulador, muy apta para trabajos en los que se busca estimular la creatividad.

Por lo que se refiere al cultivo es una planta de crecimiento bastante desbocado que fácilmente superará el metro de altura cultivándola en interior aunque la pongamos a floración a las tres semanas de la germinación, tiene un scretch muy vigoroso, lo que hace necesario atarla y formarla un poco para evitar cultivos muy desbocados. Aunque todo en ella hace pensar en un floración muy larga, en realidad sorprende que se corte a los 55/65 dias.

La producción es media y la formación de cristales muy abundante. Los niveles de THC pueden superar fácilmente el 20% situándose normalmente entre 21 y 22%.

Por lo que se refiere a cultivo en exterior, al ser una planta de gran desarrollo conviene plantarla entre mayo y junio para evitar plantas enormes que puedan ser demasiado vistosas y puedan atraer a ladrones y/o policias.

Su cosecha en exterior se sitúa entre finales de septiembre y principios de octubre, lo que la hace muy apta incuso para zonas de otoños húmedos.

  • Indica/Sativa: 0-100%
  • Producción indoor:300-500 m2
  • Producción exterior: 400-600 gr/planta
  • Nivel THC: 20/22%
  • Floración Indoor: 8/10 semanas
  • Cosecha exterior: final  septiembre/principios octubre segun latitud.

Queen Mother se presenta en paquetes de 6 semillas feminizadas (50€).

Actualmente ya no es posible comprar semillas directamente de Delicatessen seeds, esperamos que vuelvan a renovar stock.

Semillas que contengan genética Q.Mother tenemos, Cum Laude de Positronics, Juanita la lagrimosa y Roots de Reggae Seeds.

Es una experiencia totalmente diferente, si te gustan las sativas tirando a puras, Queen Mother marcó un hito y sigue siendo uno de los tesoros cannábicos por excelencia.

 

Autor: biogrowsolution

Actualment i segons la llei, un club de cannabis esta actuant vulnerant la llei, per tant i, fins que la situació doni una mínima garantia d'actuació, funcionarem sense seu social. Oferim informació en l'àmbit educacional sobre els múltiples usos del cànem. Reducció de riscos associats al consum. Valores la bio-seguretat. Durant aquest periode us podeu adreçar a la direcció de correu on us atendrem e informarem de tot el que necessiteu. biogrowsolutions@gmail.com Actualmente y según la ley, un club de cannabis esta actuando vulnerando la ley, por lo tanto y, hasta que la situación otorgue unas mínimas garantías de actuación, funcionaremos sin sede social. Ofrecemos información en el ámbito educacional sobre los múltiples usos del cáñamo. Reducción de riesgos asociados al consumo. Valoras la bio-seguridad. Durante este período os podeis dirigir a la dirección de correo donde os atenderemos e informaremos de todo lo que necesitéis. biogrowsolutions@gmail.com We offer educational information about the many uses of Hemp. Reduction of risks linked to the consumption. Values in bio-security. Contact us: biogrowsolutions@gmail.com Wir bieten pädagogische Informationen über die vielfältigen Einsatzmöglichkeiten von Hanf. Verringerung der Risiken im Zusammenhang mit der Ernährung. Werte in bio-security. Kontakt: biogrowsolutions@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s