biogrowsolutions

Club Social de Cannabis Online

Taller de cultivo: Lemon Kush & Ice

Deja un comentario

Hola compañeros¡

Vamos a ir añadiendo la información sobre semillas con nuestras experiencias  en el cultivo para intentar ayudar a los cannacultores con un poco más de información.

Primero ponemos la información del banco de semillas y luego añadimos al final nuestras conclusiones.

Añade tus propias experiencias, siempre que sean desde una visión constructiva, para que haya muchas más información.

Del banco de semillas female seeds recibimos unos packs de semillas y decidimos probarlos. Se trata de las dos semillas mas baratas del banco, son feminizadas.

Lemon Kush

Chitral Kush de la cordillera del Hindu Kush en Afganistán y Pakistán.
Con un único olor fuerte de limón a base de hierbas. Es sobre todo indica con pequeños cogollos duros y con un poco de estiramiento hacia el final.
Así que, a pesar de la herencia Indica, ella lleva un poco toque sativa, es por lo tanto uno de los favoritos  entre los conocedores de la comunidad médica en Holanda desde comienzos de los 90.
El rendimiento es normal y bueno con muchos brotes de resina de alta calidad,después de un tiempo de floración de alrededor de 8 – 9 semanas. Altura aprox. 0,80 m – 1m

También es adecuado para al aire libre en climas templados. Cosecha a finales de septiembre – la mitad de octubre. Informes recientes del sur de Europa han demostrado brote 1kg excelente calidad por planta! (2012)

Esta variedad de cannabis sabroso está a la venta, ya que una planta puede mostrar en 20 flores masculinas. Si usted puede mantener un ojo sobre ellos y separar a tiempo, usted tiene una variedad de cannabis excelente para un precio bajo.

Tiempo de floración: 60 días
Altura: 1 m – 1,20 m
Cosecha: 75 – 80 días
Rendimiento: Alto
Sabor / Olor: olor fuerte y sabor limón

Conclusiones: 

La hemos cultivado desde semilla en interior y ha respondido muy bien. Ramifica poco y con buen cogollo central. No precisa grandes cantidades de abono. Producción media pero de alta calidad. Tampoco ha mostrado flores masculinas como advierte el banco, pero no sabemos si reaccionaria al estres con alguna flor macho.

Por lo tanto por su bajo precio y por la calidad que atesora, es una buena elección, con un marcado sabor kush que se entrelaza con aromas cítricos y un efecto medio alto, aconsejada para el relax muscular y el descanso.

Ice

ICE ®

ICE ® cannabis es un fenotipo seleccionado de un cruce Widow Skunk Special X White, allá por el ’96. Ella fue seleccionada entre las 500 hembras, porque tenía lo mejor de ambas partes. Los cogollos enormes de la Special Skunk, la cobertura total de  tricomas y el poder de la White Widow, con una mirada Indica. Durante la Copa High Times del 98, la más alta de THC-niveles se midieron en el ICE. (publicado en Weed Mundial).

Años de retrocruzamiento  han hecho falta para estabilizar este cruce hacia el primer fenotipo. Incluso se ha añadido un poco de Blue Berry fue cruzada y estabilizada de nuevo. Huele a diesel (combustible) y el período de floración es de 8 semanas. Aunque es una variedad de cannabis en interiores, crece perfectamente al aire libre en climas mediterráneos.

Tiempo de floración: 60 días
Altura: 60 – 80cm
Cosecha: 75 días
Rendimiento: Máximo
Sabor / Olor: olor fuerte y sabor diesel, muy medicinal.

Si quereis ver su linaje: http://es.seedfinder.eu/strain-info/ICE/Female_Seeds/

Conclusiones:

Actualmente la estamos cultivando en interior, pero ya la hemos probado en exterior. Es un cruce de unas genéticas muy potentes, por un lado white widow con skunk special cruzado con blueberry. Para los amantes de estas  genéticas y sus efectos y sabores hemos de decir que  han acertado.

No da problemas de cultivo, nivel medio-alto de nutrientes(hemos cultivado con fertilizantes orgánicos) y es perfecta para esquejar.

Finalmente la potencia y sabor estan fuera de toda duda. Nos ha recordado hierba de antaño, la influencia blueberry es simplemente sublime.

Autor: biogrowsolution

Actualment i segons la llei, un club de cannabis esta actuant vulnerant la llei, per tant i, fins que la situació doni una mínima garantia d'actuació, funcionarem sense seu social. Oferim informació en l'àmbit educacional sobre els múltiples usos del cànem. Reducció de riscos associats al consum. Valores la bio-seguretat. Durant aquest periode us podeu adreçar a la direcció de correu on us atendrem e informarem de tot el que necessiteu. biogrowsolutions@gmail.com Actualmente y según la ley, un club de cannabis esta actuando vulnerando la ley, por lo tanto y, hasta que la situación otorgue unas mínimas garantías de actuación, funcionaremos sin sede social. Ofrecemos información en el ámbito educacional sobre los múltiples usos del cáñamo. Reducción de riesgos asociados al consumo. Valoras la bio-seguridad. Durante este período os podeis dirigir a la dirección de correo donde os atenderemos e informaremos de todo lo que necesitéis. biogrowsolutions@gmail.com We offer educational information about the many uses of Hemp. Reduction of risks linked to the consumption. Values in bio-security. Contact us: biogrowsolutions@gmail.com Wir bieten pädagogische Informationen über die vielfältigen Einsatzmöglichkeiten von Hanf. Verringerung der Risiken im Zusammenhang mit der Ernährung. Werte in bio-security. Kontakt: biogrowsolutions@gmail.com

Deja un comentario