biogrowsolutions

Club Social de Cannabis Online

Chomsky: Israel es una amenaza para la paz mundial

Deja un comentario

“La amenaza iraní es una obsesión de Occidente, compartida por los dictadores árabes”

Publicado: 6 ene 2013
Chomsky: Israel es una amenaza para la paz mundial

El reconocido académico y experto en Relaciones Internacionales Noam Chomsky criticó las acusaciones de Occidente en contra del programa de energía nuclear de Irán y su apoyo al régimen de Israel, calificando a este último como una “grave amenaza para la paz mundial”.

“La amenaza iraní es abrumadoramente una obsesión de Occidente, compartida por los dictadores árabes, mas no por la población árabe”, según informó Chomsky en un artículo de análisis publicado por la página web del instituto de noticias ‘AlterNet’.

El también filósofo y una de las figuras más destacadas de la lingüística del siglo XX aseguró que los estadounidenses están sumergidos en una terrible “oscuridad” sobre las posibles consecuencias de un Oriente Medio dotado con armas nucleares y aún más sobre el rol del Gobierno de EE.UU. en dicho escenario, teniendo en cuenta al régimen israelí como “única potencia nuclear” en la región.
En este sentido, el analista también se refirió a varias encuestas que confirman que los ciudadanos de los países árabes califican a Tel Aviv y Washington de una seria amenaza, mientras que una mayoría considerable ve las capacidades nucleares persas como “contrapeso a estas amenazas”.
Chomsky también recordó el vigoroso apoyo del Movimiento de Países No Alineados (MPNA) al derecho de Irán a enriquecer uranio en su más reciente reunión, mantenida el pasado agosto en la capital persa, Teherán.
Anteriormente, el profesor emérito del Departamento de Lingüística y Filosofía del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés) había asegurado que EE.UU. e Israel “son la verdadera amenaza para Oriente Medio”.
Estados Unidos e Israel, junto con sus aliados, acusan a Teherán de desarrollar energía nuclear con fines militares, imputación tras la cual se escudan para amenazar al país persa con un posible ataque militar contra su territorio.
Irán, por su parte, ha negado tal acusación y ha manifestado en varias ocasiones que, como miembro de la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) y signatario del Tratado de No Proliferación (TNP), tiene derecho a desarrollar energía nuclear con fines pacíficos.

Fuente de la noticia: http://actualidad.rt.com

He seleccionado la noticia ya que me parece evidente,por un lado, que demuestra el gran poder de Israel en el mundo, como gran aliado de los E.E.U.U, se permite el gran ‘lujo’ de abrir a sus conciudadanos las puertas del cannabis terapéutico, implementando en ello, la grandes infraestructuras de las cuales disponen, y las potentes empresas que ya operan en Israel, y se encuentran en vías de expansión al resto del planeta; el caso más paradigmático es el de Tikun Olam.

Os dejo diferentes fuentes donde hay más información.

http://www.lamarihuana.com/noticias/montel-williams-israel-es-lider-en-marihuana-terapeutica/

http://blogs.tudiscovery.com/noticias/2012/07/una-variedad-de-marihuana-que-no-altera-los-sentidos.html

http://www.lamarihuana.com/noticias/israel-no-creo-el-cannabis-sin-thc-lo-creo-la-naturaleza/

http://www.feriamarihuanacannabis.com/index.php/es/noticias/259-los-efectos-medicinales-del-cannabis-se-deben-al-thc

Me recuerda a compañías hoy gigantes del mercado, como Monsanto por citar una, siempre adheridas al poder, y que no han dudado en pisar para crecer. Hoy en día Monsanto amenaza la diversidad mundial en el campo de la diversidad genética de las semillas, acapara el mercado, y avalada por el poder de los goviernos, amenazan, destruyen y hacen lo que quieren para conseguir sus objetivos.

Es una mala noticia para los cannabicos, por el futuro libre de las genéticas, que ya de por si, está en peligro, por la inestabilidad que se puede acabar generando si no mantenemos nuestras landraces, madres futuras de nuevas genéticas. Esto depende en gran parte de conservar nuestros bosques y zonas salvajes, dejando a la naturaleza, como siempre ha hecho, tome su papel creador y catalizador.

No se que pensáis, pero yo veo que tanto las farmacéuticas, como las nuevas supra estructuras económicas, saben que no pueden parar esta gran verdad que es el cannabis, y la gran variedad de recursos que propone.

La sociedades en crisis, donde la sanidad se ha privatizado, elevando sus costes, y generando impuestos en los ciudadanos, el consumo ha disminuido, por lo que las farmacéuticas deben mirar al futuro y buscar nuevas líneas de investigación.

El tabú está superado en parte, lo que falta es información veraz a la sociedad en general para  generar una nueva cultura del uso de las sustancias que provienen del cannabis. También observamos la rigidez del sistema política, que no  permiten elaborar consultas, como herramienta democrática real, que actualmente ha estado modificado políticamente para inutilizarlo.

El sistema seguirá criminalizando el cannabis, con noticias en los medios, recurrentes, aunque sin sentido, sin proponer nada nuevo.

La irresponsabilidad de los políticos, repercutirá en el futuro de la juventud actual, y la salud mental futura, ya que no se atajan los graves problemas de politoxicomanía que existe en la juventud .

Los políticos nos recortan los derechos, no hacen bien su trabajo, no reivindican las inquietudes del pueblo, así que,¿ quien debe hacerlo?

La normalización del cannabis es un hecho a nivel de la gente, a nivel usuario, pero el mercado negro tampoco quiere perder parte del pastel.

Es por tanto una elección personal, y unidos la normalización del cannabis será posible.

Autor: biogrowsolution

Actualment i segons la llei, un club de cannabis esta actuant vulnerant la llei, per tant i, fins que la situació doni una mínima garantia d'actuació, funcionarem sense seu social. Oferim informació en l'àmbit educacional sobre els múltiples usos del cànem. Reducció de riscos associats al consum. Valores la bio-seguretat. Durant aquest periode us podeu adreçar a la direcció de correu on us atendrem e informarem de tot el que necessiteu. biogrowsolutions@gmail.com Actualmente y según la ley, un club de cannabis esta actuando vulnerando la ley, por lo tanto y, hasta que la situación otorgue unas mínimas garantías de actuación, funcionaremos sin sede social. Ofrecemos información en el ámbito educacional sobre los múltiples usos del cáñamo. Reducción de riesgos asociados al consumo. Valoras la bio-seguridad. Durante este período os podeis dirigir a la dirección de correo donde os atenderemos e informaremos de todo lo que necesitéis. biogrowsolutions@gmail.com We offer educational information about the many uses of Hemp. Reduction of risks linked to the consumption. Values in bio-security. Contact us: biogrowsolutions@gmail.com Wir bieten pädagogische Informationen über die vielfältigen Einsatzmöglichkeiten von Hanf. Verringerung der Risiken im Zusammenhang mit der Ernährung. Werte in bio-security. Kontakt: biogrowsolutions@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s