biogrowsolutions

Club Social de Cannabis Online

Más variedades de cannabis

Deja un comentario

Amnesia del banco de semillas Hy-Pro es una planta de marihuana regular producto del cruce de amnesia por la marihuana Neville’s Haze, obteniendo como resultado una planta de marihuana de altos vuelos.

Cabe destacar los parentales de esta excelente variedad pues son dos genéticas que han ganado diferentes premios cannábicos. Amnesia conocida también como la Super Silver Haze es una planta de marihuana con las mejores características de las plantas sativas.

Tiene un crecimiento vigoroso, ramificado con hojas grandes y finas de color verde claro. Su periodo de floración es de los más reducidos que hay entre las distintas genéticas Haze, acabando su floración en exterior durante el mes de Octubre. Es una de las variedades haze más apreciadas por los mejores coffe Shops Holandeses y así lo confirman los diferentes premios ganados de gran renombre internacional como la HTCC de 1997, 1998 y 1999.

La segunda línea genética que compone Amnesia es Neville’s Haze recibe el nombre del artífice y promotor de los actuales y modernos bancos de semillas holandeses, Neville Schoemarkers. Esta planta es de porte alto, tiene un crecimiento vigoroso en forma de arbusto. Cabe destacar que tiene una larga floración de hasta 16 semanas, durante los cuales creará unos largos y grandes racimos de cogollos repletos por una espesa capa de resina que contiene unaalta concentración de THC y un potente efecto psicodélico.

El cruce resultante de estas dos maravillas de la naturaleza es un híbrido de cánnabis capaz de combinar las mejores características de sus dos progenitoras. El crecimiento de Amnesia es vigoroso desde un inicio, adoptando forma de arbusto con una excelente ramificación lateral ideal para ser cultivada en sistemas tipo SCROG. Durante su periodo de floración de 12 semanas esta bella dama nos aportará unos largos racimos de cogollos recubiertos por una increíble capa de resina compuesta por multitud de tricomas rebosantes de THC.

Cultivo de Amnesia

Amnesia procurará a su cultivador un efecto sativo de altos vuelos, de larga duración siendo a su vez muy psicodélico. Durante su cultivo de interior tendrá unas producciones de 450 gr/m2 y en exterior se pueden cosechar de 400 a 700 gr por planta según el tamaño de la planta cosechada.

Así pues podemos definir Amnesia como una excelente variedad de marihuana en todas sus vertientes como planta de cánnabis sativa tipo Haze que se ha convertido en una de las variedades más apreciadas del mercado cannábico internacional.

Características de las semillas Amnesia

  • Genética: Amnesia x Neville’s Haze
  • Producción en interior: 450 gr m2
  • Producción en exterior: 600 gr por planta
  • Contenido en THC: Alto
  • Cosecha en interior: 84 días
  • Cosecha en exterior: Octubre

Marihuana Cannatonic de Resin

Cannatonic es un extraordinario cruze que aporta lo mejor de las variedades de marihuana sativas e índicas siendo la primera variedad española que consigue ganar la holandesa HTCC sativa cup. Las genéticas que la componen son Mk Ultra x G13 Haze variedades que procuran ha este híbrido un crecimiento de planta índica con el sabor típico de las sativas que a su vez produce un fuerte efecto debido a que la concentración de THC y CBD es muy similar, motivo por el cual se convierte en unaplanta medicinal que procurará al paciente un efecto hipnótico con un fuerte efecto corporal.

La mitad de la base genética de esta variedad esta compuesta por una Mk Ultra, una variedad principalmente índica  ganadora de la High Times Cannabis Cup indica cup en 2003 y un 2º lugar en la posterior edición de 2004 que debe su nombre a los famosos experimentos Norte Americanos realizados con LSD en los años 50’ . Produce grandes cogollos cubiertos de resina con un efecto hipnótico y que está compuesta asu vez por la Kush original de L.A. cruzada con la legendaria G13 con una floración de 63 días.

La otra mitad de esta genética es la G13 Haze, fue la ganadora de la Cannabis Cup en 2006 y 2007. Se trata de una variedad de predominancia sativa que tiene una extraordinaria densidad de estructura floral poca ramificada con un gran cogollo central que juntamente a una buena producción de resina la hace perfecta para el cultivo de cannabis en SOG o SCROG. Obtiene excelentes rendimientos de hasta 500gr/m2 con una altura en interior de 70-80cm con 80 días de floración con un sabor afrutado picante y un efecto cerebral fuerte.

Así pues Cannatonic es una variedad de marihuana a tener en cuenta en aquellos jardines en los cuales se está buscando una planta extremadamente fuerte en cuanto a efecto cerebral y físico porque hoy en día es difícil de compararla con cualquier otra variedad por su ratio de 1:1 entre el THC y el CBD.

Características de las semillas Cannatonic:

  • Genética: Indica-Sativa 50/50%
  • Producción exterior: 250-400 gr per planta
  • Producción Interior: 500gr/m2
  • Nivel THC: 20-25%
  • Cosecha Indoor: 70 días
  • Cosecha exterior: Octubre

Marihuana Blueberry x  Skunk

Blueberries x Skunk es un híbrido feminizado de nueva creación procedente de la casa de semillas White Label. Sus ancestros son altamente reconocidos en el mundo del cultivo cannábico por sus apreciadas características y premios ganados en diferentes copas cannábicas.

El cruce de estas dos famosas y apreciadas variedades aportó al mercado cannábico un nuevo híbrido que mantiene las peculiaridades más apreciadas de las dos genéticas de las que se compone.

La Skunk#1 es sin duda alguna una de las mejores variedades de todos los tiempos por sus fantásticas cualidades y fácil de cultivar para cualquier persona, tanto para expertos como para novatos. Es un híbrido sativo en un 75% compuesto de las afganas Acapulco Gold y Colombian Gold que resultó ser una planta de efecto sativo con la peculiaridad de tener el crecimiento y la producción de una índica. Fue la fragrante ganadora de la Cannabis Cup en 1988 y podemos decir que hoy en día, el 70% de las variedades de marihuana comercial incluyen en su genética una parte de Skunk.

Las semillas Blueberry son una joya creada de las manos de Dj Short a finales de los años 70’ a base de genéticas muy distintas entre ellas como son la Mexican Oaxaca, la purple Thai y la Afgani. Obtuvieron un resultado espectacular y muy peculiar en cuanto al sabor porque consiguieron darle toques a frutas del bosque, tierra, arándonos y fresas. También lograron cogollos extra resinados y muy compactos que fue premiada en primer lugar en la High Times Cannabis Cup del año 2000 y obtuvo un segundo puesto en la HTCC de 2001. Una delicia al paladar en un 80% de indica que ofrece un delicioso sabor con un porcentaje de THC elevado de 18-21%.

En la Blueberry Skunk están presentes el vigor, rendimiento y fiabilidad de la Skunk junto al sabor afrutado y la producción de cogollos grandes muy compactos y extra resinados de la Blueberry.

Este híbrido es básicamente índico con matices sativos que le provienen de sus ancestros índicos/sativos por parte de ambos padres, por lo que tendrá el crecimiento vigoroso de las plantas sativas llegando a crecer el doble o el triple de su tamaño tras el cambio de foto período a 12/12h.

En floración, produce unas flores grandes repletas de resina con un sabor delicioso y de un efecto devastador que acabarán por rellenar los espacios internodales obteniendo una óptima producción de flores de alta calidad.

Características de Blueberries Skunk:

  • Genética: Sativa/indica
  • Producción interior: 400m2 gr.
  • Producción exterior: 450gr por planta
  • Nivel THC: 15-24%
  • Cosecha indoor: 55-65 días
  • Cosecha exterior: septiembre-octubre

Seguiremos informando de las diferentes variedades de los muchísimos bancos existentes, siempre con la ilusión de seguir en la lucha por la regulación del cannabis.

Autor: biogrowsolution

Actualment i segons la llei, un club de cannabis esta actuant vulnerant la llei, per tant i, fins que la situació doni una mínima garantia d'actuació, funcionarem sense seu social. Oferim informació en l'àmbit educacional sobre els múltiples usos del cànem. Reducció de riscos associats al consum. Valores la bio-seguretat. Durant aquest periode us podeu adreçar a la direcció de correu on us atendrem e informarem de tot el que necessiteu. biogrowsolutions@gmail.com Actualmente y según la ley, un club de cannabis esta actuando vulnerando la ley, por lo tanto y, hasta que la situación otorgue unas mínimas garantías de actuación, funcionaremos sin sede social. Ofrecemos información en el ámbito educacional sobre los múltiples usos del cáñamo. Reducción de riesgos asociados al consumo. Valoras la bio-seguridad. Durante este período os podeis dirigir a la dirección de correo donde os atenderemos e informaremos de todo lo que necesitéis. biogrowsolutions@gmail.com We offer educational information about the many uses of Hemp. Reduction of risks linked to the consumption. Values in bio-security. Contact us: biogrowsolutions@gmail.com Wir bieten pädagogische Informationen über die vielfältigen Einsatzmöglichkeiten von Hanf. Verringerung der Risiken im Zusammenhang mit der Ernährung. Werte in bio-security. Kontakt: biogrowsolutions@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s