biogrowsolutions

Club Social de Cannabis Online

Aceite de cannabis / Cannabis oil

Estados Unidos: El Instituto Nacional del Cáncer reconoce “los beneficios potenciales del cannabis terapéutico en pacientes con cáncer”

Deja un comentario

El Instituto Nacional del Cáncer ofrece por primera vez información sobre el cannabis y los cannabinoides en el apartado de su web “Medicina complementaria y alternativa”. En la sección “Información General” el texto dice: “Los beneficios potenciales del cannabis terapéutico para pacientes con cáncer incluyen efecto antiemético, estimulación del apetito, alivio del dolor y mejoría del sueño. El médico puede recomendar cannabis medicinal en la práctica de la oncología integral, no sólo para el manejo de los síntomas, sino también por su posible efecto antitumoral directo”.

En la sección “Nivel general de verificación científica del cannabis y los cannabinoides”, el texto dice: “En la actualidad no hay pruebas suficientes para recomendar la inhalación de cannabis como tratamiento para los síntomas relacionados con el cáncer o para los efectos secundarios relacionados con su tratamiento fuera del contexto del ensayo clínico bien diseñado”. En la sección de “Efectos adversos”, el texto dice: “Los cannabinoides tienen un perfil de seguridad favorable como medicamentos. A diferencia de los receptores opioides, los receptores cannabinoides no se encuentran en las áreas del tronco cerebral que controlan la respiración, por lo que no se producen sobredosis letales por depresión respiratoria. Dado que los receptores cannabinoides están presentes en tejidos de todo el cuerpo, no sólo en el sistema nervioso central, los efectos adversos incluyen taquicardia, hipotensión, inyección conjuntival, broncodilatación, relajación muscular y disminución de la motilidad gastrointestinal. A pesar de que los cannabinoides son considerados por algunos como drogas adictivas, el potencial de adicción es mucho menor que la de otros fármacos de prescripción o de otras sustancias de abuso”.

Más información en:
www.cancer.gov/cancertopics/pdq/cam/cannabis/healthprofessional

(Fuente: Página web del National Cancer Institute)

Aceite de cannabis / Cannabis oil

Extracción del aceite de cannabis

Autor: biogrowsolution

Actualment i segons la llei, un club de cannabis esta actuant vulnerant la llei, per tant i, fins que la situació doni una mínima garantia d'actuació, funcionarem sense seu social. Oferim informació en l'àmbit educacional sobre els múltiples usos del cànem. Reducció de riscos associats al consum. Valores la bio-seguretat. Durant aquest periode us podeu adreçar a la direcció de correu on us atendrem e informarem de tot el que necessiteu. biogrowsolutions@gmail.com Actualmente y según la ley, un club de cannabis esta actuando vulnerando la ley, por lo tanto y, hasta que la situación otorgue unas mínimas garantías de actuación, funcionaremos sin sede social. Ofrecemos información en el ámbito educacional sobre los múltiples usos del cáñamo. Reducción de riesgos asociados al consumo. Valoras la bio-seguridad. Durante este período os podeis dirigir a la dirección de correo donde os atenderemos e informaremos de todo lo que necesitéis. biogrowsolutions@gmail.com We offer educational information about the many uses of Hemp. Reduction of risks linked to the consumption. Values in bio-security. Contact us: biogrowsolutions@gmail.com Wir bieten pädagogische Informationen über die vielfältigen Einsatzmöglichkeiten von Hanf. Verringerung der Risiken im Zusammenhang mit der Ernährung. Werte in bio-security. Kontakt: biogrowsolutions@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s